Juan era tan supersticioso, que le iba pésimo en la vida. Hasta que un día vio pasar un gato negro debajo de una escalera. A partir de ese momento, fue el hombre más afortunado del mundo.
30/10/08
28/10/08
08- ESFUERZO INÚTIL
No te esfuerces por hacer salir lo que está en la punta de tu lengua. Lo único que vas a conseguir es que quede más babeado.
26/10/08
07- LAS MALAS RACHAS
Si la vida no te sonríe y se empeña en mostrarte su lado flaco, laváte los dientes y no hagas más dietas para adelgazar.
24/10/08
06- COSTUMBRES ARGENTINAS
Inglaterra, 5 de la tarde, lluvia torrencial. Las ladys se juntan a tomar el té con torta, ya que afuera llueven perros y gatos. Argentina, misma hora, mismo clima. Las doñas toman mate con biscochos de grasa. Y más vale que no salen porque le caen soretes de punta.
22/10/08
05- MUERTE
Mientras que todos los perros van al cielo y los Tamagochis al cementerio, los humanos morimos en el intento de no vivir como animales.
20/10/08
04- EN LOS SEMÁFOROS
Es evidente que el espejo retrovisor del auto solo sirve para pintarse los labios (en el caso de las mujeres), sacarse los mocos (en el caso de los hombres), y ambas cosas a la vez (en el caso de los travestis).
18/10/08
03- INSOMNIO
Tanto alumbra el poste de luz a la madrugada, que el zorzal piensa que salió el sol, y vos en tu insomnio, creés que canta el gallo y ya te tenés que levantar.
15/10/08
02- EL SABELOTODO
El señor Sabelotodo era un importante ejecutivo. Tenía poca paciencia y pésimo humor. Trataba muy mal a sus empleados y odiaba dar explicaciones. “Porque sí, porque lo digo yo”. Una mañana camino al trabajo, chocó con su auto y perdió la memoria. Y desde ese día vive siendo un ignorante. Eso sí, ahora se ríe todo el tiempo.
14/10/08
01- VIAJE
Si en la góndola de un súper de Capital Federal ves el mismo pingüino de peluche que te trajiste del Sur como souvenir, viajaste 1470 kilómetros al pedo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

